21 jul. 2011

DEMI LOVATO SE HA CONVERTIDA EN UN MUJERONA CON TEZ BRONCEADA



   De una imagen a otra ha pasado tan solo un año, pero estos 365 días han sido muy complicados para la actriz, que sufrió problemas alimenticios. Pero Demi Lovato ya puede decir que se ha recuperado con éxito luciendo así una sonrisa despampanante.
   El cuerpo de la ex chica Disney ha dejado de ser una silueta de niña para convertirse en todo un cuerpazo. Su paso a mujer ha sido complicado por sus problemas alimenticios, pero ella ha sabido pisar fuerte y mirar hacía delante.
   Su cambio ha sido radical, no solo las curvas de su cuerpo han evolucionado sino que además su pelo, su estilo rompedor y sobre todo el tono de su piel ha dado un brinco impactante.
   En cuanto a su pelo, atrás quedaron los tonos rubios o negros tizón, ahora Demi es una morenaza de pelo castaño con matices en sus puntas. El corte, nada de liso tabla, ella prefiere los rizos bien marcados en sus puntas y el pelo XXL, aparentemente conseguido con unas buenas extensiones.
   Comparando un estilismo con otro, es fácil palpar la sensualidad que derrocha Lovato en la imagen de la derecha, la más actual, donde su ajustadísimo vestido deja poca cabida a la imaginación.
LOS ANGELES, 20 Jul. (EUROPA PRESS - Alba M.Villamor)
   Pero si hay algo que impacta es el color de su piel, ha pasado de ser rosado a presumir de moreno playero la mar de brillante, que hace aún más llamativa su nueva imagen. No sabemos si la chica se ha pasado con las sesiones de rayos UVA o se ha paseado por alguna playa paradisíaca, pero esta de la noche a la mañana no se consigue.

Reacciones:

0 comentarios: