1 jul 2011

LOS MUPPETS WALT DISNEY PICTURES

LOS MUPPETS WALT DISNEY PICTURES



Género:                                     Comedia familiar
Clasificación:                           TBD (Por determinar)
Fecha de estreno (en EE.UU):    23 de noviembre de 2011

Reparto:                                    Kermit, La Rana, Miss Piggy, el Oso Fozzie, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Walter
Director:                                    James Bobin
Productores:                             David Hoberman, Todd Lieberman
Productores ejecutivos:             Jason Segel, Nicholas Stoller, Martin G. Baker
Guionistas:                               Jason Segel, Nicholas Stoller

 
 Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.

Notas:
·         El cómico Jason Segel (“How I Met Your Mother”, Forgetting Sarah Marshall) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de LOS MUPPETS.
·         LOS MUPPETS está dirigida por James Bobin, el director, guionista y productor ejecutivo de la serie de HBO “Flight of the Conchords”.   
·         En 2002, Kermit, La Rana, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción “The Rainbow Connection” fue nominada a los premios de la Academia®.
·         Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie de HBO “Flight of the Conchords,” es el supervisor de sonido de LOS MUPPETS, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película.
·         Han pasado 11 años desde el estreno de la última película cinematográfica de los Muppets.

 Cuando Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el macabro plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de arrasar con el Teatro de los Muppets, de inmediato se aprestan a ayudar a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, para montar el Mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro.













0 comentarios: