1 jul 2011

EL MAZO DE THOR VOLVERÁ A GOLPEAR LOS CINES EN JULIO DE 2013

La segunda entrega de Thor ya tiene fecha de estreno. La segunda aventura cinematográfica del Dios del Trueno verá la luz en los cines en julio de 2013. Antes, veremos de nuevo a Chris Hemsworth en Los Vengadores.

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han anunciado como fecha de estreno de la secuela el 26 de julio de 2013. Lo que también parece confirmado es que Kenneth Branagh no repetirá como director y se dedicará únicamente a labores de productor ejecutivo.

Es seguro el regreso de Hemsworth para encarnar al superhéroe de Marvel -ya confesó antes de estrenar la primera entrega que había firmado para filmar varias entregas- pero todavía se desconoce cuales de los secundarios, entre los que estaban Natalie Portman, Anthony Hopkins o Rene Russo.

Los 437 millones de dólares de recaudación -cifra que se incrementará ya que la película todavía no se ha estrenado en mercados clave como Japón- han dado razones de sobra para seguir adelante con la franquicia.
La película llegará a las salas de cine pocos meses después de que lo haga la tercera entrega de Iron Man, que se estrenará en mayo. Antes en el calendario de Marvel están dos citas muy importantes: la primera entrega de 'El Capitán América', que se estrena en pocas semanas, y 'Los Vengadores', la reunión de superhéroes que ya se rueda en Nuevo México.
LOS ANGELES, 1 Jul. (EUROPA PRESS) - 

0 comentarios: