9 jul 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ SE QUITAN SUS ANILLOS DE CASTIDAD


Foto: GETTY/KEVIN MAZUR 

La familia y los amigos de la pareja adolescente más famosa del momento está muy preocupada al ver que en sus manos ya no están las alianzas que simbolizan su virginidad y temen que los jóvenes no usen los métodos para evitar un embarazo que podría frenar sus meteóricas carreras.
   Tanto Justin como Selena son hijos de padres adolescentes y son precisamente ellos quienes más miedo tienen de que ambos sigan sus pasos y se conviertan en progenitores demasiado pronto. Al parecer la pareja ya ha recibido consejos sobre el uso de los métodos de protección cuando se dieron cuenta de que se habían quitado sus anillos de castidad.

   La revista Star recoge las declaraciones de una persona muy cercana al entorno de los cantantes y apunta: "Todo el mundo sabe que sus intenciones son buenas, pero también saben lo fácil que es emocionarse cuando eres joven y estás enamorado".
   "Sólo son unos momentos de debilidad los que pueden causar toda una vida de arrepentimiento", sentencia la fuente.
   De hecho, Pattie, la madre de Justin opina lo mismo y la preocupación sobre la actitud de su hijo llegó al ver las tórridas imágenes del canadiense y su novia en las playas de Hawaii. "Todo el mundo empezó a especular que probablemente ellos hayan mantenido relaciones".
   El tema de los embarazos adolescentes es algo que ambas familias conocen de primera mano, por eso recomiendan: "Lo más importante es que Justin y Selenan no tiren su extraordinario futuro por culpa de no tener cuidado y dejarse llevar por la locura".LOS ANGELES, 8 Jul. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: