26 jul 2011

SELENA GOMEZ, DE NIÑA A MUJER



Puede que estemos acostumbrados a verla vistiendo siempre modelitos dulces y muy acordes a su edad, pero en esta ocasión, la novia de Justin Bieberse ha dado un baño de sofisticación y elegancia bien maduras para aparecer en la portada de la revista Elle, en su edición mexicana durante este mes de agosto.
   Selena Gomez nos muestra la otra cara de la moneda. La actriz y cantante ha dejado a un lado esa parte de tierna y dulce infancia que tanto la caracteriza para sacar a relucir a toda una mujer de armas tomar.
   Sí, ha dado el gran paso, se ha convertido en toda una mujercita y así de elegante posa para la portada de Elle México, según la cual Selena es "la chica del momento". Con un conjunto de pantalón y jersey de punto en azul marino, con cuello redondeado y puños ajustados, la novia de Justin Bieber se muestra increíblemente madura.
   Además, para más INRI, Gomez completa su look adulto con el famoso cinturón del modelito Gucci que tantas celebrities han llevado, como por ejemplo Jennifer LopezAndrea CasiraghiKim Kardashian o nuestra mismísima Sara Carbonero. Sí, nos referimos a ese de pitón dorado con cordón y final hecho de borlas. Como guinda del pastel, una fantástica pamela en color burdeos.
   Aparte de la primera plana, Selena se viste con un precioso vestido morado y asimétrico, una encantadora camisa tipo gabardina, pantalones de talle alto y pata de elefante muy estilo años 70, un impactante palabra de honor largo digno de toda una celebrity de alfombra roja o una camisa de raso en color coral y anudada en el escote, en las páginas interiores de la revista. Todo un despliegue de madurez y saber estar, en el que la niña ha dado el salto a mujer.
LOS ANGELES, 26 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

0 comentarios: