8 jul 2011

ESPECIAL BAILEY Y CODY: ROMANCE A BORDO EN DISNEY CHANNEL


Del 11 al 22 de julio

ESPECIAL BAILEY Y CODY: ROMANCE A BORDO
EN DISNEY CHANNEL

Un evento televisivo con las situaciones más memorables de los personajes
Madrid, 08 de julio de 2011.- La emocionante trama de amor de Zack y Cody: Todos a bordo será la protagonista en el canal familiar del 11 al 22. Los telespectadores podrán revivir esta apasionante historia a partir de las 15 h.
Bailey y Cody serán las estrellas de lunes a viernes con dos capítulos diarios. La audiencia recordará los momentos más importantes de la relación, como los altibajos de los jóvenes cuando se pierden en una isla desierta o los celos de Bailey cuando Cody sustituye al profesor de cocina y recibe la admiración de todas las chicas de la escuela Seven Seas.

Para cerrar esta romántica programación, el viernes se emitirán cinco episodios, tres de ellos de estreno, a partir de las 19 h. Los seguidores volverán a vivir los momentos más amargos de Bailey y Cody con su triste ruptura sobre la Torre Eiffel y se emocionarán con la reconciliación de la pareja y su segunda oportunidad.
Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: